Espectacular función de lucha libre es la que tiene programado el Ayuntamiento de la capital potosina, con motivo de los festejos del Día del Niño, y será este 30 de abril en Plaza Fundadores cuando se realice este gran evento con la presencia del gladiador Demus 3:16 quien encabeza esta gala.
Dicho evento es coordinado por la Dirección de Deporte Municipal, y contará con una de las máximas figuras de la Arena Naucalpan de la capital del país, quien alternará con los mejor de la baraja de San Luis Potosí
Entre las figuras que estarán presentes este próximo sábado en Plaza Fundadores se encuentran Rey Águila y Bogar Jr para complementar el bando rudo, ante la tripleta “científica” de Rayo de Plata Jr, Heredero y King Pegaso.
La batalla semifinal y que dejará caliente todo para la estelar será la presentación de los exóticos en San Luis Potosí, Sexy Salazar quien será acompañado por Niño Montaña y Último Tiger contra Bogar, Mr. Tromba y Extreme Fly.
La lucha especial de la tarde cuenta con Saeta del Ring, Payaso Mágico y Rey Diamante contra la dinastía azul de Coyote Azul, Coyote Azul Jr y Oro Azul. Para dicha función se contempla al popular “Cachetes” y a “Breack Demon” como réferis de las contiendas.
La actividad estará comenzando a las 17:00 horas, contando con más sorpresas para los asistentes de manera particular para los niños en su día, con emocionantes acciones del deporte de las cuerdas y la presencia de quien ha sido uno de los mejores “Minis”, pero ahora lucha dentro de la baraja convencional.