La selección Paralímpica de Natación de San Luis Potosí, realizó una prueba de chequeo de sus integrantes con diferentes pruebas que tuvieron como objetivo observar el nivel de competencia en el que se encuentran, mostrando el buen estado físico y deportivo en el que se encuentran.
El evento se realizó a puerta cerrada en las instalaciones de la Alberca “Mariano Arista” con los protocolos sanitarios preventivos correspondientes, donde se dieron los tritones y sirenas potosinos.
Los atletas del combinado potosino realizaron las pruebas de los 50, 100 y 200 metros en los etilos libre, espalda, mariposa y pecho, mostrando su calidad pese a no poder entrenar al cien por ciento por motivos de la pandemia por Covid-19.
Las sirenas y tritones participantes, medallistas de pasadas ediciones de la Paralimpiada Nacional fueron José Cruz Guerrero Pérez, José Miguel Castro Velázquez, Mariana Sugey Llanas Ortega, Martín Uriel Torres Yáñez, Jesús Borrego Lechuga, Luis Céspedes Maldonado, Andrea Zavala García.
Sebastián López Monsiváis, Patricio Quiñones Becerril, Luis Fernando Romero Ruíz; Oscar Ramón Ramírez Silva y Alejandro Camacho Hernández, todos bajo la supervisión de la entrenadora Blanca Navarro.