Este lunes San Luis Potosí regresa al semáforo naranja marcado por la pandemia por Covid-19, por lo que se vendrán cambios en actividades y establecimientos en toda la entidad potosina; uno de ellos son los Parques Tangamanga I y II, que contarán con importantes modificaciones en sus horarios para los usuarios de estos espacios.
A partir de esta semana los lunes ambos parques permanecerán cerrados y abrirán sus puertas de martes a domingo.
De llamar la atención los horarios que se estarán manejando a partir de este martes, pues abrirá sus puertas a las 6:00 horas de la mañana, cerrando actividades hasta las 18:00 horas, permitiendo el último acceso a las 17:00 horas.
Continúa restringido el acceso a adultos mayores de 60 años y personas menores de 15 años, así como a las mujeres embarazadas; el acceso es únicamente con fines de realizar prácticas deportivas e individuales.
Estas actividades son entrenamientos de función individual, correr, trotar o caminar, y la práctica de ciclismo, estando prohibidas las actividades grupales, y el uso de canchas, gimnasios y juegos infantiles que permanecerán cerrados.
También se hace el señalamiento de las actividades restringidas con el fin de evitar aglomeraciones como son el uso de palapas, el uso de asadores, las fiestas infantiles, así como juegos grupales.
Estas acciones estarán comenzando a partir de este martes 16 de febrero.