Promociones Rayo de Plata, anunció la suspensión de sus funciones virtuales de Lucha Libre, que se realizaban cada domingo desde que inició la contingencia sanitaria por el Covid-19, las cuales eran transmitidas a través de su fan page y que eran realizadas a puerta cerrada desde sus instalaciones.
El paro de actividades se debe a que en estos momentos San Luis Potosí vive la fase más complicada de la pandemia, con objetivo de proteger a sus luchadores y colaborar con las autoridades e invitar a la gente que se mantenga en casa para pasar rápido esta situación.
“Estamos muy agradecidos por todo el cariño que hemos recibido de ustedes, tantas visitas que hemos tenido en las transiciones estos cinco domingos; pero hoy estamos reunidos para darles un mensaje a todos nuestros seguidores, como apoyo a nuestras autoridades de Salud queremos anunciarles que vamos a dejar de transmitir en lo que pasa lo más difícil de la tercera fase” comentó Rayo de Plata.
No descartó el regreso de las transmisiones en fechas venideras, todo dependiendo de cómo se esté viviendo la situación respecto a la pandemia “será mientras pase lo difícil de la tercera fase; ya posteriormente con el apoyo de ustedes que nos digan que luchadores quieren ver, lo que les gustaría que presentáramos y seguiríamos con nuestras transmisiones en vivo.”
“Nuestra recomendación al público es de que siga todas las indicaciones de nuestras autoridades de salud, como lo es la sana distancia, lavarse las manos usar gel antibacterial, todo es bueno y nos ayuda a salir de esta etapa” comentó el promotor.
Por su parte, Rayo de Palta Jr. indicó que fue una decisión muy difícil de tomar pues ha sido muy buena la reacción de la gente “nos duele mucho porque hemos tenido mucha respuesta por parte de nuestros seguidores, cuando regresemos las trasmisiones serán a las 5:00 de la tarde” finalizó.
Cabe señalar que estas transmisiones fueron vistas en diferentes partes del mundo como Perú, Puerto Rico y de varios países de habla hispana, además de todo el país.