El Rayo de Plata vivió peleas importantes en su carrera dentro de la lucha libre potosina en diferentes escenarios en la capital potosina, pero sin lugar a duda el auditorio Miguel Barragán es guarda un lugar especial en el corazón de Juan Padrón Luna.
“Me siento orgulloso porque lo siento mi casa ya que desde hace muchos años hemos presentado eventos en este auditorio y bueno no hay manera de descifrar lo que sentimos sobre todo yo que, pues ya ando en muletas y no puedo escuchar bien, ni ver bien, pero sigo teniendo el apoyo y el reconocimiento del público” dijo el Rayo de Plata.
Este miércoles será la esperada función por muchos en el Auditorio Miguel Barragán, pues se presentan gladiadores de la talla de Dr. Warner, Blue Demon Jr, L.A. Park y Diamante Azul, además de otras estrellas de la lucha libre mexicana y del talento local.
“Es único en la historia, ya que se presentan los luchadores de más alta categoría a nivel mundial y también habrá una lucha en jaula donde todos los luchadores estarán exponiendo su máscara y son luchadores de reconocida categoría como Fishman Jr., el hijo de Máscara Sagrada, Canek Jr. el Hijo del Diablo y muchos más que escapan a mi memoria”, informó Juan Padrón Luna.
Esta función será especial pues el objetivo es recaudar fondos para intentar salvar la Arena Rayos de Plata, pues debido a algunos problemas económicos está en riesgo de desaparecer, por esta razón varios luchadores importantes se unieron para aportar su granito de arena.
“Hemos tenido apoyo de tanto de la prensa, como de los luchadores, de las autoridades de todo mundo y bueno pues ahora solamente esperamos los resultados”, dijo optimista el Rayo.
Por último, el Rayo de Plata agradeció a la afición por el apoyo del público y espera se den una vuelta a las 20:15 horas al Barragán: “Son siento sentimientos muy bonitos, porque a pesar de tantos años la gente me sigue recordando”.