La selección mexicana de raquetbol ya se encuentra en tierras salvadoreñas para entrar en acción en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.
El representativo nacional lo conforman cinco raquetas aztecas, entre los cuales hay dos potosinas: Paola Michelle Longoria López y Montserrat Mejía De la Torre.
La disciplina de raquetbol no se jugará en la capital salvadoreña, sino su sede es Santo Domingo, con actividad del 24 de junio al 1o de julio en las modalidades de singles, dobles, mixtos y por equipos, que estarán repartiendo medallas.
La selección mexicana la conforman: Rodrigo Montoya, Chihuahua, en singles varonil; Paola Longoria, SLP, en singles femenil; Rodrigo Montoya y Javier Mar, ambos de Chihuahua, en dobles varonil; Montserrat Mejía De La Torre, SLP, y Alexandra Herrera, Nuevo León, dobles femenil. Queda pendiente definir los dobles mixtos.
Para el sábado 24 entran en acción, desde las 9:00 de la mañana, hora local, el dobles mixtos, dobles varonil, dobles femenil, singles varonil y singles femenil.
Entre los países que estarán buscando quedarse con la medallas de oro, plata y bronce están: Colombia, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, México, El Salvador, entre otros.
Por último, los días en los que se repartirán las medallas serán el viernes 30 de junio y sábado 1o de julio.
EL DATO
Paola Longoria asiste a sus quintos Juegos Centroamericanos y del Caribe.