Me pareció una linda oportunidad y no lo pensé dos veces para venir porque es una institución en pleno crecimiento, con un proyecto firme. Primeras palabras de Ramiro González, argentino naturalizado chileno que se convierte en el segundo refuerzo del Atlético de San Luis, de cara al Apertura 2020 que inicia el 24 de julio.
Se desempeña como defensa central y proviene de Club León con quien disputó tres torneos, llegando a un final con los esmeraldas. Dentro de su carrera destaca su participación en los equipos argentinos Alvarado, Unión Aconquija, Juventud Unida e Instituto y en Chile con Unión Española.
"La verdad que muy contento porque me han recibido muy bien, así que bueno espero que las cosas salgan como las espero. Hace pocos días llegué y lo que más me llamó la atención fue la calidad humana que hay, se cuenta con un grupo muy sano, muy joven y creo que eso es importante para encarar los proyectos y las cosas que vengan por delante", comentó en su primera entrevista.
Ahondó que cuando habló con Alberto Marrero, presidente del CADSL, se comprometió a "entregar todo por el equipo, como siempre lo he hecho con todas las playeras que he vestido. La humildad y profesionalismo de mi parte siempre estará ahí presente, y están claros los objetivos en lo individual, aunque siempre estarán por encima los del grupo para poder trascender que es lo que todos queremos".
Y aprovechó para mandar un mensaje a la afición potosina, "a pesar de que no se podrá recibir a nuestros seguidores en el estadio en las primeras jornadas, traten de apoyarnos desde su casa, nosotros en el terreno de juego vamos a entregarnos y darles satisfacciones, para cuando nos podamos ver, festejar esos éxitos juntos", sentenció.
EL DATO
- Ramiro González Hernández, nació hace 29 años en Rosario, Argentina, y firmó como refuerzo del ADSL para los torneos Apertura 2020 y Clausura 2021.