Tras un arranque complicado de Temporada 2022 de la NASCAR México 2022 para los pilotos del equipo potosino Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, Rubén García Jr. intentará remontar y recuperar lo pedido en Chiapas, en Óvalo EcoCentro de Querétaro que albergará la segunda fecha de este sería, este domingo 8 de mayo.
Un incidente, perjudicó la suspensión del auto 88 del equipo del sabor ganador, que lo rezagó en las posiciones, situación que no mermó el ánimo del piloto capitalino que logró rescatar 21 unidades, pero 27 de bajo del líder del campeonato.
Querétaro para el quipo potosino cuenta con una pista que trae muy buenos recuerdos y representa una muy buena oportunidad para muchos pilotos recuperar posiciones en la general, la lucha por el mejor setting y estrategias de juego no se harán esperar, cada equipo tiene ya sus piezas en el tablero buscando hacer el jaque mate.
Es por eso que Ramiro Fidalgo ingeniero de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team no será la excepción pues ya tiene todo fríamente calculado para otorgarle a Rubén García Jr. un auto #88 competitivo que le permita buscar la victoria en NASCAR México.
“Desafortunadamente en Chiapas no pudimos demostrar lo fuerte que éramos debido a un contacto que dañó la suspensión delantera del auto #88, afortunadamente esto se suscitó en la primera fecha del año dándonos así suficiente tiempo para recuperar los puntos en las siguientes fechas” comentó García Jr.
A pesar de que no será fácil el que se pretende realizar en tierras queretanas esto no merma el ánimo “Querétaro es una pista que nos adaptamos bien y siempre nos mantenemos entre los más rápidos, ahora a seguir esta semana previa el trabajo para llegar el sábado al cien por ciento” finiquitó el piloto chiclero.
Dentro del mundo iRacing, Rubén calificó dentro de una de las carreras más importantes en los estados unidos realizadas por Monday Night Racing transmitida por la plataforma Pódium los lunes en la noche, teniendo la oportunidad de medirse a experimentados pilotos el pasado 2 de mayo en la pista virtual de Daytona.