A sus 57 años, Quemonito sigue despertando emociones entre los aficionados de la lucha libre, entre ellos los más pequeños y esto se pudo ver en su más reciente participación en la función de la Arena Marca que se llenó para ver a este histórico luchador de los minis.
En una breve plática para El Sol de San Luis, el luchador se mostró feliz por el camino que ha recorrido en la lucha libre mexicana; además de la actuación en programas de televisión, pero el cuerpo ya no es el mismo de antes y el minigladiador sabe que es el momento de descansar.
“He estado muchos años dentro de la lucha libre, pero el cuerpo se va desgastando, se siente un poco de tristeza y más cuando se acerca la hora del retiro”, dijo el que en sus inicios de la lucha libre era llamado El Centavito.
El pequeño gladiador no quiso ponerle fecha a su retiro, pero dice “ya está pronto, pero todavía esperamos que por lo menos este año, si no vamos a ver lo que el cuerpo aguante”, por lo que su vista a San Luis Potosí pudo ser la última como luchador.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Por otro lado, y luego de muchos años de separación, Quemonito aclaró los rumores de distanciamiento entre él y Tinieblas pues han pasado muchos años desde que usó el traje de Alushe junto al “Gigante sabio” en las funciones de lucha libre y la televisión.
“No hubo ruptura de nada, hubo un acuerdo de separación porque yo buscaba otros senderos y quedamos de acuerdo que cada uno tomaba su rumbo y seguimos siendo amigos”, aclaró el padre del también gladiador Microman.
El pequeño gladiador no cierra las puertas a la que fuera su casa por tantos años, el Consejo Mundial de Lucha Libre, aunque se ve complicado por las situaciones legales y la parte física, “tal vez, no lo sé, pero ya es corto el tiempo”, dijo Quemonito al cuestionarlo sobre si le gustaría volver.
Quemonito participó en la lucha estelar donde los rudos le dieron una tremenda golpiza, pero gracias al apoyo de sus compañeros y el cariño de su afición logró sobreponerse y contribuyó al triunfo de los técnicos en la función en honor al Día del Luchador.