Quedaron definidos los cuatro equipos que van por el título de la categoría Estelar de la Liga Tangamanga el cual dejó vacante el campeón Epoxipisos-High Speed-Garsot luego de quedar eliminado en la ronda de cuartos de final a manos del G.D.I.-Montrial-Barbudos.
Esta fue una de las sorpresas de esta ronda pues se esperaba que para el duelo de vuelta el Epoxipisos-High Speed-Garsot lograra darle la vuelta al marcador en el global, pero no contó con un G.D.I.-Montrial-Barbudos que salió inspirado para derrotarlo en su casa por 3-2 y con global de 4-2 van a semifinales.
En los otros duelos no hubo sorpresas, los favoritos siguen con su paso arrollador, tal es el caso de Notaría 18 que arrasó al Siplasa-Huastecos al vencerlos en el partido de vuelta por 3-0 y con global de 6-2 demostraron que nada ni nadie los detendrá hasta conquistar la corona.
El segundo lugar de la tabla, Comeis-Teiesa, también avanzó al vencer por 3-1 a Indumex-Paisanos y con abultado global de 6-3 dieron muestra de que serán un equipo duro de vencer en semifinales.
El equipo que también dio de qué hablar fue Palomas Servimac Hernández que con victoria de 3-0 y 4-1 global dejaron en el camino al Tuvacore Brau Service y de esta manera instalarse en la antesala de la final de la máxima categoría de la Tangamanga.
Los partidos de semifinales quedaron de la siguiente manera: El líder Notaría 18 contra el “caballo negro” G.D.I.-Montrial-Barbu y Comeis-Teiesa que terminó segundo en la clasificación ante Palomas Servimac Hernández que acabó cuarto, los horarios serán dados a conocer más adelante por la directiva de la Liga Tangamanga.