Atlético de San Luis no jugará el partido amistoso internacional contra Tigres de la UANL, que estaba programado para el miércoles 9 de octubre, por lo que está a la espera de conseguir un nuevo rival para aprovechar la fecha FIFA de esta semana y mitad de la próxima.
La cancelación del partido surgió la noche del domingo, cuando los felinos anunciaron que no llegaron a un acuerdo con los organizadores del partido, la empresa SPD Sports de Estados Unidos.
Los actuales campeones de la Liga MX jugarían dos encuentros en esa mini gira por suelo estadounidense, ante Atlético de San Luis el miércoles 9 en San Antonio, Texas, y Santos Laguna el sábado 12 en Houston, Texas.
Por lo que debido al no acuerdo con los organizadores, oficialmente quedan cancelados ambos, a pesar de que ya se habían vendido los boletos y realizado promociones con los aficionados en esas dos ciudades texanas.
Así Atlético de San Luis por información del área de prensa, está a la espera de conseguir un rival para estos días que no habrá partidos oficial de la Liga MX, y en caso de no conseguirlo, harán entrenamiento durante esta semana en el Centro Deportivo La Presa.
Leer más de El Sol de San Luis