André Jardine aceptó que hay frustración por cómo llegarán a la última jornada contra Tigres en donde se jugarán su boleto al repechaje, sobre todo porque fueron ellos mismos quienes provocaron se diera esta situación.
“Es un sentimiento de frustración porque estamos al límite para sacar los resultados, un sentimiento de que para mí ya deberíamos de estar con los 21 puntos, en otros juegos podríamos haber conquistado los tres puntos que se nos escaparon entonces llegar en esta situación también es un poco por un tema de no fuimos eficientes”, comentó el brasileño.
El entrenador brasileño le da vuelta a la página con lo que ocurrió en el torneo y espera que la ventaja de jugar de local y depender de ellos mismos sea un factor a su favor para encarar el último partido de la temporada.
“Llegamos con chances, hay que mirar al frente, no podemos permitir lamentarnos o tampoco tristes en demasía, dependemos solamente de nosotros y esto siempre es muy bueno, no dependemos de ningún resultado, claro que es un juego difícil, pero va a ser difícil también para Tigres porque vamos a jugar en nuestra casa, con nuestra gente en un juego de muerte”, dijo Jardine.
Por otro lado se manifestó contento por los llamados de Fernando León con Ecuador y Jhon Murillo con Venezuela, dos jugadores importantes en su esquema y que gracias a sus actuaciones se han ganado el llamado.
Atlético de San Luis terminó la jornada 15 en la posición 11 con 18 puntos, igualados con Necaxa pero en el lugar 12, su último partido de temporada regular serpa el 1 de octubre ante Tigres, esto porque se atraviesa la fecha FIFA, así que Jardine tendrá tiempo para preparar a su equipo para el importante duelo.