El Barrio de San Sebastián festejó su fiesta patronal y como es una tradición se llevó a cabo una función de box amateur, que resultó con buenas peleas para los aficionados de ese popular sector de la ciudad.
La organización corrió a cargo del Gimnasio Round Six que dirige Pablo "Sabritas" Loredo, con el aval de la Asociación Potosina de Boxeo, siendo la sede el jardín principal del barrio, aún costado de la iglesia.
Mencionar que todos los pugilistas que participaron son de la nueva camada y algunos ya con experiencia, del amateur, de diferentes gimnasios y clubes de la ciudad, que fueron invitados, como: Round 6, Koasicha, Verito, Saavedra, Satélite, Erasto Ramírez, Rogelio Guerrero, Mosquera y Cuevas.
Algunos de los resultados que arrojó la función boxística, fueron: José de Jesús Marín ganó la decisión a José Luis Reyes; Jorge Monsiváis mando a Juan Gerardo Picasso viendo estrellas y el tercero decreto la suspensión en el segundo asalto; Marco Antonio Hernández esperó hasta el tercer episodio para vencer por RSC a Manuel Iván Coronado.
Melisa Barajas ganó por RSC (referee suspende combate) a Martha Castillo; Lizeth Ortíz ganó por decisión a Jessica Hernández.
Jesús Rosales se impuso por RSC en el segundo round a Israel Otra.