La semifinal en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed será definitiva para varios pilotos de la Nascar Challenge, entre ellos el potosino Víctor Barrales Jr. quien está muy enfocado en la carrera que será de todo por el todo.
"Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo a lo largo del año, me ha dado coches muy muy rápidos, desafortunadamente por muchas carreras donde tuvimos malos resultados por situaciones a veces fuera de nuestro de nuestro control, pero hemos hecho varios podios y estoy muy motivado para cerrar el año la misma manera peleando la victoria tanto en Puebla como en la Ciudad de México", comentó el piloto de San Luis Potosí.
Con su auto #39 auspiciado por Fonelli, Agapsa y el Restaurant Cluny llega ubicado en el séptimo puesto del campeonato con 230 puntos y tiene confianza de que en Puebla podrá ser una buena fecha para él y así llegar de buena forma a la última carrera del año en la Ciudad de México.
"Estoy muy agradecido y orgulloso de que una nueva marca se sume al equipo, confían en mí y confían en el ANVI Motorsport y no queda duda que es una gran motivación para llegar mucho más fuerte a estas últimas carreras", comentó.
Para la penúltima fecha de la temporada, las mujeres tendrán acceso gratuito en celebración del mes de la prevención y concientización sobre el cáncer de mama.
Las actividades darán inicio el sábado 21 con las acostumbradas prácticas y calificación; el domingo finalmente se llevará a cabo la carrera principal a las 13:00 horas en el Autódromo Internacional ubicado en Amozoc, Puebla.