Todo un éxito resultó el torneo "Vive el Pádel" que en su primera edición contó con la participación de 60 jugadores, aglutinados en 32 parejas y que tiene a sus primeros monarcas.
En la categoría 3A la dupla campeona fue integrada por César Benavente y Edgar Alfaro, mientras que Humberto Jasso y Edgar Farías se quedaron como finalistas al caer por 7-6 y 6-4, con los antes mencionados.
En la categoría 4A la pareja campeona resultó Luis Monjaraz y Daniel Ortega quienes derrotaron en la gran final a Alfonso Tello y Javier Jaimes por 6-4 y 6-4, quienes por consiguiente son los finalistas.
Tras los encuentros finales se tuvo la ceremonia de premiación en las que se entregaron trofeos y medallas a los campeones, así como a los subcampeones, en un evento apoyado por la Dirección de Deporte Municipal, por lo que el director Luis Fernando Alonso encabezó la entrega.
Y mencionó en su mensaje que el objetivo es impulsar todos los deportes en todos los sectores, tratando siempre de que más personas se activen físicamente y podamos contar con una sociedad más saludable.
La sede de este primer torneo fueron las magnificas canchas del Pádel Center San Luis, en donde día con día la afluencia de personas que se animan a practicar esta nueva disciplina va en ascenso.
Cabe mencionar que el Pádel es un deporte de raqueta con origen en México. Se juega siempre en parejas y consta de tres elementos fundamentales para su desarrollo: la pelota, la pala o raqueta y el campo de juego, en el que consiste en hacer botar la bola en el campo contrario, con la posibilidad de rebotar en las paredes transparentes, de acrílico duro.