El próximo domingo 27 de noviembre se llevará acabo la Copa del Desierto, torneo de beisbol que reunirá a cuatro novenas en la localidad de Wadley y además será en homenaje a Roberto Portillo Quijano, promotor de este deporte.
En el torneo participarán dos equipos de la organización Lingotes para enfrentar al representativo de Wadley y otro de la comunidad de La Maroma, ambos del municipio del Real de Catorce y que son fieles seguidores del beisbol.
En esta Copa del Desierto se rendirá un merecido homenaje a Roberto Portillo Quijano, quien es originario de Wadley y además es promotor del beisbol en esta localidad por lo que busca llevarle alegría a los habitantes de esta zona.
El evento fue presentado por Paola Cruz, Marco Vigueras manager de los equipos Lingotes, Rodrigo Soria en representación del presidente de la Asociación Potosina de Beisbol, Ramón Portillo hijo del homenajeado, así como también Fernando Portillo coordinador del evento.
Todo está listo para este evento en una de las zonas más beisboleras de San Luis Potosí, y donde sus habitantes seguramente disfrutarán de un gran ambiente y buenos juegos del “rey de los deportes”.