Fue presentado el Club de Ciclista Riders de San Luis Potosí, que ya prepara su temporada 2022 donde ya se cuenta con el plan de carreras para este año, así como las diferentes actividades que se van a realizar mes con mes, respaldado por un importante cuerpo de entrenadores, especialistas en esta disciplina.
El equipo estará encabezado por Ánibal Ibarra Jr. como director técnico del club, acompañado por los también entrenadores y ciclistas Julián Ávila, José Luis Cruz y Abraham Viramontes, que estarán respaldando el trabajo que se realice.
El calendario de competencias inicia el Querétaro el 29 de abril, posteriormente estarán presentándose en el GF500 en Veracruz en junio 12, para el julio 9 estarán participando en casa, San Luis Potosí en la Trek 100.
Tomarán parte en el Selectivo y Campeonatos Nacionales Mastre en fechas por definir; además de la Contra Reloj por equipos con tentativa de fecha en agosto; serán parte del Gran Fondo Nairo Quintana el 23 de octubre en San Luis Potosí y cerrarán con el Gran Fondo Cozumel el 13 de noviembre.
Realizarán cuatro salidas largas, la primera de ellas será el 19 de febrero rumbo a San Juan de los Lagos, Jalisco; posteriormente el 14 de mayo largarán rumbo a San Miguel de Allende, Guanajuato; el 13 de agosto rodarán hasta Rioverde, San Luis Potosí y el 10 de diciembre tendrán una rodada sorpresa.