Con broche de oro cerró la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series al llevarse a cabo la tradicional Noche de Campeones con la ceremonia de premiación.
Rubén García Jr., del equipo Canel's, fue reconocido como el flamante campeón de la estelar NASCAR PEAK. Con cuatro triunfos en su haber en la campaña recién concluida el ahora triple monarca de la categoría acumuló un envidiable curriculum deportivo que le llevó a empatar la marca de Germán Quiroga como los pilotos con mayor número de títulos en los autos stocks.
En el 2015, 2018 y ahora el 2019 el piloto del Sabor Ganador se ha llevado los máximos honores en este el campeonato de automovilismo deportivo más importante del país.
“Es un verdadero gusto el poder haber cerrado una temporada muy satisfactoria para el equipo. Hay que destacar que cuando subo al escenario y recibo el trofeo de campeón no sólo está siendo reconocido mi trabajo como piloto sino, también, y con la misma importancia, el esfuerzo de cada uno de los ingenieros, mecánicos y demás personas que pusieron su granito de arena para lograr nuestro objetivo. Desde aquí agradezco a cada uno de ellos su dedicación y esfuerzo. Este campeonato es de todos y de uno a uno de los aficionados que nos han apoyado en las distintas plazas. Gracias, mil gracias a todos,¡Lo logramos¡”, concluyó Rubén García Jr
Durante la ceremonia también se premió a Juan Manuel González, piloto campeón de la categoría Fedex Challenge. “Logramos coronar una temporada de gran esfuerzo. En definitiva no hay nada como el sabor de la victoria y mucho mas como el honor del reconocimiento de un campeonato".
Y no menos importante fue la entrega del trofeo para Jorge De La Parra, monarca de la categoría Mike's Truck, quien se llevó los máximos honores en la tabla de posiciones con récord de cinco victorias y diez pole positions.
También lee