El delantero mexicano, Carlos Vela, el día de ayeracudió al Juego de Estrellas de la NBA que se celebró en elStaples Center, casa de los Lakers.
El ahora jugador de Los Ángeles FC, ante loscuestionamientos de los reporteros, aseguró que disfruta ver másun juego del deporte “rafaga” que uno de balompié, dejando unavez más en claro que su gran amor es el baloncesto.
“Prefiero mil veces ver un partido de NBA, que unode futbol. Aparte de realizar mi trabajo, puedo disfrutar de mihobby”, comentó el ex delantero de la Real Sociedad, quien seencuentra en plena pretemporada de cara a su primer torneo en laMLS, mismo que comienza en marzo.
Continuando sobre esa línea, el “Bombardero”afirmó que su pasión por el basketball es más grande que la delfutbol, ya que en un día puede ver varios partidos de la NBA, masno de futbol.
“Mil veces antes puedo ver cuatro partidos debásquetbol y a uno de futbol en 10 minutos le cambio. Cuando entroal campo lo disfruto y quiero hacerlo como el mejor, pero a la horade terminar me gustan otro tipo de deportes”, declaró ante elasedio de los medios de comunicaciones, quienes finalmente lecuestionaron el porqué terminó por decantarse por un deporte queno es de su gusto.
“Decidí el deporte que mejor se me daba, perosiempre me quedé con la espinita de jugar básquetbol”.