Los hermanos Rodrigo y Uriel Olvera, arqueros potosinos, se preparan para tomar parte en diferentes selectivos de Tiro con Arco, para ser parte de los representativos aztecas que tomen parte en los Panamericanos de la Juventud y el Campeonato Panamericano de la especialidad, respectivamente
El equipo potosino que es dirigido por Julio Soler, está conformado por cuatro integrantes que trabajan en el Campo de Tiro con Arco, que se encuentra en las Instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.
El objetivo es que combinado mexicano este conformado en su mayoría por potosinos, es por eso que los tiradores potosinos buscan el llegar de la mejor forma a los selectivos convocados por la Federación de este deporte.
Hay que recordar de Rodrigo Olvera, ya fue parte de la selección mexicana en el año de 2019, participando en el Mundial Juvenil de Tiro con Arco, efectuado en Madrid, España, donde conquistó la medalla de plata por equipos y el bronce de manera individual.
Pero también, su hermano, Uriel Olvera, ha sido parte del equipo mexicano tomando parte en eventos internacionales; por lo que busca regresar al seleccionado azteca, y ser parte de los mejores arqueros del país.