Los potosinos Eladio Campos y Paola Longoria tendrán que esperar un año para acudir a Tokio y ser parte de los Juegos Olímpicos, que no se realizarán en este 2020, sino previo al verano de 2021.
El profesor Campos Alemán, entrenador de caminata de Lomas Racquet Club y ex olímpico México 68, había sido invitado por parte de la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos, OLY, para estar presente en la inauguración de la Casa de Hospitalidad por Excelencia.
Dichas instalaciones se ubicarán en el distrito de Odaiba, Tokio, donde se encuentra la Villa Olímpica y otras sede de la actividades deportivas.
La invitación la recibió Eladio por parte de la atleta Hurika Tachimoto, quien seguramente le estará confirmando si dicha inauguración se hará en los próximos meses o hasta el año venidero que se celebren los JO.
Por su parte, Paola Longoria en octubre del año pasado, había recibido la invitación para portar la antorcha olímpica en su recorrido a Tokio, el cual quedo pospuesto hasta verano de 2021.
Previo a esa invitación, la raquetbolista potosina había sido nombrada para formar parte de la Comisión de Atletas del Movimiento Olímpico de las Américas, que son los propietarios de los Juegos Panamericanos.