La afición americanista potosina sigue de fiesta, aun les queda el recuerdo de aquel domingo 26 de mayo en el que vencieron a Cruz Azul para coronarse como bicampeones del futbol mexicano, y hoy en el hotel de concentración de sus Águilas prolongaron el festejo.
No importó esperar por algunas horas y bajo los rayos del sol, era mucha la emoción de ver a su equipo que aguantaron a pie firme para ver bajar del autobús a sus ídolos y pedirles un autógrafo o una fotografía.
Cuando André Jardine se fue del Atlético algunos aficionados potosinos no creían en él, otros más le dieron el beneficio de la duda, hoy regresa a San Luis como el flamante bicampeón de México y uno de los más ovacionados por los seguidores que incluso lo piden en la Selección.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Los aficionados al ver bajar al potosino Ramón Juárez de inmediato le pidieron la foto y el autógrafo y el originario de Rioverde de inmediato los atendió, sobre todo a los más pequeños. Lo mismo pasó con Alejandro Zendejas y otros jugadores que se acercaron a las vallas para saludar a los seguidores.
El que alborotó el “nido de águilas” fue Henry Martín que era solicitado y fueron pocos los afortunados que pudieron saludar al delantero, y aunque no les tocó autógrafo o foto, sí fue el que más ovaciones se llevó de la afición.
El partido entre el Atlético de San Luis y América será este sábado a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Lastras donde ya no hay boletos disponibles y habrá un dispositivo especial antes, durante y después del partido, además autoridades recordaron que está prohibido el ingreso a las “barras” del equipo visitante.