La Selección Nacional Infantil y Juvenil de Raquetbol, ya se encuentran en San José, Costa Rica, lugar donde se estará realizando el Campeonato Mundial de la categoría del 8 al 16 de noviembre, donde seis potosinos forman parte de este selecto grupo que espera reivindicar su poderío en este deporte a nivel internacional.
Como ya se mencionó, seis potosinos tomarán parte en el mundial, como lo son, en la categoría de 18 y menores, Emir Martínez y Ana Kristy Rivera; en la categoría de 14 y menores se clasificó Gissele Nieto.
Además, en 12 y menores, México y SLP estará representado por José Luis de Alba, en la categoría de 10 años y menores acudirán Santiago Catillo Nava y Brian Sánchez; quienes estarán haciendo pareja y se proyectan como una de las favoritas para conseguir medalla en este mundial.
Los jugadores estarán siendo apoyados por sus entrenadores Carlos Bacmeister del Lomas Raquet Club; Fabián Parrilla de La Loma Centro Deportivo, Jorge Tovar del Punto Verde, y como delegado de seleccionado nacional y también entrenador acudió, Pedro Lara Rubio.
Fue el año pasado, en San Luis Potosí, cuando se realizó el último mundial de la especialidad en estas categorías, donde la delegación mexicana se quedó con el primer lugar, siendo el segundo puesto para Bolivia, que será la delegación a vencer, y el tercer lugar para Estados Unidos.