Potosinos despidieron la caravana del Bash Road Tour

El alcalde Enrique Galindo Ceballos dio el banderazo de salida a los más de 100 autos de lujo

Carlos Ventura | El Sol de San Luis

  · martes 30 de mayo de 2023

Cortesía | Ayuntamiento de SLP

Si la exhibición del lunes de los autos del Bash Road Tour, la salida de la caravana de territorio potosino fue aún mejor, pues los autos recorrieron las calles del Centro Histórico de la capital y contó con una gran respuesta de los potosinos para despedirlos entre aplausos.

En esta ocasión el punto de reunión fue la Plaza Fundadores, en donde el alcalde Enrique Galindo Ceballos dio el banderazo de salida a los pilotos que partieron rumbo a Tequisquiapan, Querétaro, continuarán en otros estados para finalizar el e de junio en recorrido llegará a Barra de Navidad, Colima.

Cortesía | Ayuntamiento de SLP

“Estos eventos llegan a San Luis, sí porque el Gobierno apoya y porque hay un grupo de empresarios que confían, pero también porque es una ciudad que quiere ser diferente”, comentó el presidente municipal a los aficionados a los autos de lujo reunidos en la plaza de los Fundadores.

El alcalde capitalino dijo que este tipo de eventos antes era muy difícil traerlos, pero hoy en día y gracias a las facilidades se confía más en el municipio para la organización.

Cortesía | Ayuntamiento de SLP

“Creo que ustedes confiaron porque hay un ambiente bonito en San Luis Potosí, la gente está aquí con nosotros disfrutando de un evento internacional”, dijo el alcalde antes de que partiera la caravana del Bash Road Tour 2023.

Cortesía | Ayuntamiento de SLP

Por su parte, el fundador y director del Bash Road Tour, Gonzalo Dávila Harris, dijo sentirse afortunado de realizar la edición 2023 en su tierra natal, San Luis Potosí: “Esta ocasión y el año pasado no lo hubiéramos logrado sin el apoyo del maestro Galindo y de Claudia Peralta. Son autoridades con visión de crecimiento y desarrollo para traer cosas nuevas e innovadoras a la capital potosina”.

Galindo Ceballos comentó que la derrama económica que dejó este evento es superior a los 10 millones de pesos, demostrando que este tipo de eventos impulsan al municipio.