Dos potosinos se incorporan a la Liga Española de Balonmano, se trata de Laura Gabriela Méndez Castillo y Ángel Eduardo Barrón García, que hasta hace unos días eran parte del equipo de Gamos de Ciudad Valles, ahora, ambos estarán militando en el Club Balonmano Virgen de García de Alto Palancia.
Ambos jugadores son originaros de Ciudad Valles, San Luis Potosí; territorio donde se han formado buenos jugadores de balonmano, y que ahora se ve reflejado con la exportación de estos dos elementos.
Laura Méndez, estuvo participando en la Liga de la Huasteca Potosina donde se encontraba como líder goleadora, además de ser campeona estatal Sub 20 en este deporte; además es una de las 3 jugadoras pentacampeonas estatales en la categoría Mayor.
La potosina, cuenta con una amplia experiencia en eventos internacionales, pues ha participado en copas como la de España, Hungría, Costa Rica, Polonia, Alemania, Suecia, Dinamarca.
Por otra Parte, Ángel Barrón, cuenta con un bicampeonato estatal en Educación Media Superior, con doble campeonato de títulos de goleo, implantando marcas difíciles de superar a nivel individual y colectivo.
Además, es campeón estatal Sub 20, campeón estatal de la categoría Mayor, y con recorrido internacional después de haber jugado en Hungría y República Checa, que lo ayudaron en su madures deportiva.
Estos llamados llegan tras cuatro años de espera por parte del Club de Handball Gamos de Valles, pues en el 2016, realizaron una gira de preparación por territorio europeo, lo que abrió las puertas para que volitaran a ver a estos dos jugadores que ahora son parte del equipo Virgen de García.