Un triunfo más se adjudicó el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León, el potosino Enrique Reyna que le permite afianzarse en el liderato general de la categoría F-1800.
En el gran premio de la Súper Copa realizado en la capital regia, el domingo pasado correspondiente a la quinta fecha en el Autódromo Monterrey, el piloto de la escudería Productos Don Tacho, realizó una carrera inteligente al mostrar el por qué marcha en el sitio de honor, aunado a que su auto se comportó a la altura, bien trabajado por sus mecánicos que lo pusieron a punto y él con su experiencia, lo llevó a cruzar la meta en primer sitio.
Detrás de Reyna, arribó en segundo lugar el zacatecano Federico Solís de RAM-CAL, y en tercero Yerick Robles del Robles Racing, que mantuvo una cerrada disputa por ese puesto con José Arellano, que al final sucumbió en su intento por superarlo.
“Falta muy poco y ahora voy por otro triunfo en mi tierra, San Luis Potosí, si lo logro ya comenzaré a acariciar la corona”, declaro Enrique Reyna al finalizar la competencia.
La próxima fecha será el 5 y 6 de octubre, nada menos que en San Luis Potosí, en el autódromo del Parque Tangamanga 2, donde "Mao" buscará darle un triunfo a su afición y patrocinadores al estar en casa.