En ascenso es como marcha la carrera deportiva del potosino Gabriel Antonio Medina, que se estará sumando a la concentración de la Selección Mexicana de Futbol Sub 17 a partir de este lunes, para demostrar su calidad como defensa central y ganarse un puesto en el combinado azteca.
Surgido en el Centro de Formación Pachuca San Luis, “El Choco” Medina, como también es conocido, es parte de las Fuerzas Básicas de los Tuzos de Pachuca, donde ha continuado con su proceso que lo ha llevado a ser tomado en cuenta para ser parte del representativo mexicano.
El joven potosino cuenta con características defensivas y recientemente se sumó a las filas del Centro de Alto Rendimiento Tuzo, donde recibió el llamado en un oficio firmado por la Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol, Gerardo Torrado.
A partir de este lunes, Gabriel Medina estará concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México, bajo el mando del Director Técnico Luis Ernesto Pérez.
Con lo anterior, el Centro de Formación Pachuca San Luis, demuestra la seriedad en su trabajo, en la visoria de jugadores y sobre todo en la certeza a padres de familia y a todos quienes confían en dicho proyecto que se mantiene como el más importante impulsor del talento potosino desde hace años.
Cabe señalar que con el llamado el “Choco” Medina a selección nacional, son ya 6 los jugadores surgidos del CEFOR Pachuca-San Luis llamados al representativo nacional.
Con información de Edgar Barajas.