Jessica Parrilla y Montserrat Pérez, de San Luis Potosí, se adjudicaron el título de campeonas del World Doubles Open Racquetball Championship que se realizó en las instalaciones del Highlands Ranch Rec Center, en el condado de Highlands Ranch, Colorado, en Estados Unidos.
En total participaron nueve parejas con raquetbolistas del Ladies Professional Racqueball Tour (LPRT), de las cuales Parrilla y Pérez eran las terceras de la siembra, por lo que en su primer partido les tocó avanzar bye por su posición en la gráfica.
Ya en cuartos de final enfrentaron a la dupla integrada por las colombianas Maria Riquelme y Cristina Amaya, a las que vencieron en sets corridos, con contundentes parciales de 15-9 y 15-0, para avanzar a semifinales, instancia en la que enfrentaron a la estadounidense Masiel Rivera y colombiana Brenda Laime, quienes no pudieron ante las potosinas al sucumbir 15-6 y 15-5.
El partido para definir a las campeonas fue contra las estadounidenses y cuartas sembradas, Rhonda Rajsich y Erika Manilla. El cotejo se definió en tres reñidos sets, el primero por 15-5 para las potosinas y luego 11-15 a favor de las nacidas en EU, y al final un 11-10 para Jessica y Montserrat les dio el título de campeonas en final no apto para cardíacos.
Simultáneamente se realizó la modalidad de singles de este mismo torneo, puntuable para la LPRT, el cual al final arrojó como campeona a la guatemalteca Gabriela Martínez al vencer en la final a la regia Alexandra Herrera, con parciales de 12-15 , 15-9 y 11-4.
Participaron varias potosinas, Jessica Parrilla y Monserrat Mejía que llegaron hasta cuartos de final y fueron eliminadas, mientras que Montserrat Pérez perdió en primer ronda. En esta ocasión Paola Longoria no tomó parte.