Cuando todo estaba listo para que fuera un domingo taurino, exactamente tras el paseíllo cayó un torrencial aguacero que trajo consigo la suspensión de la corrida de toros en el municipio de Cedral, San Luis Potosí.
Por tal motivo la empresa Cantauro, en consenso con el rejoneador Fauro Aloi, matadores de toros Octavio García "El Payo" y Sergio Flores, y apoderados de los tres, determinó reprogramar el festejo taurino para este miércoles 7 de agosto a partir de las 18:30 horas en la bella plaza de toros "Frascuelo".
Y es que tras la lluvia el ruedo quedó encharcado y con mucho lodo lo que hubiera hecho imposible que los toreros y rejoneador ofrecieran su mejor espectáculo, además de que los graderíos no cuentan con techo y la gente hubiera quedado expuesta a la lluvia, por lo que se determinó a bien, cuidar la integridad de todos, tanto asistentes como actuantes.
Por tal motivo la empresa Cantauro informa que respetará las entradas adquiridos con anterioridad, además de que a los aficionados que compren su boleto el 17 de agosto solo en taquilla se les ofrecerá la promoción de 2x1 en todas las localidades.
Así mismo, quien o quienes soliciten su reembolso, se les entregará en taquilla el miércoles 17, previo a la corrida, siendo requisito indispensable que presenten el boleto en físico. Se aclara que los reembolsos no pueden ser solicitados para aprovechar la promoción.
EL DATO
La corrida de toros se efectúa con motivo del décimo aniversario de la empresa Cantauro, encargada de la plaza de toros "Frascuelo".