Un pequeño grupo de aficionados previo al partido del Atlético de San Luis contra Necaxa llegaron a las afueras del estadio Alfonso Lastras Ramírez y colgaron varias mantas frente al portón principal, con algunas consignas pidiendo un mejor rendimiento del equipo ante la mala racha.
Los seguidores, la mayoría integrantes de La Guerrilla, portaban playeras auriazules y esperaron la llegada de los autos del cuerpo técnico y jugadores, que entraron por un costado del portón principal, donde se ubica el estacionamiento de prensa, para manifestarse con algunos gritos de "pongan huevos" y "ya queremos verlos ganar".
De las mantas, la mayoría de los jugadores no voltearon a verlas, algunas eran con frases de: "Con el próximo sueldo cómprense unos huevos", "Barrera, Cata, menos tinte y más centros", "mucho sueldo, pocos huevos" y "Jugadores de montón".
Cabe mencionar que había más aficionados esperando la llegada de los jugadores del equipo potosino, pero que en lugar de quejarse, manifestaron su apoyo con gritos de aliento al paso de los automóviles.