Después de tener una mala etapa en el circuito de Barcelona-Catalunya, el piloto potosino Raúl Guzmán busca tomar revancha en la cuarta ronda doble del Lamborghini Súper Trofeo Europe del circuito Spa, Francorchamps, ubicado en Lieja, Bélgica.
La dupla Guzmán- Pavlovic sabe de la importancia de esta carrera en búsqueda del ansiado campeonato.
“Venimos de una carrera con muchísimas fallas, el equipo ha trabajado con el coche, ya cambiamos el chip de lo suscitado en España, ahora lo importante es enfocarnos a lo que sigue; estamos positivos, nos vamos a recuperar y vamos a buscar el liderato, sabemos cómo son las carreras y todo puede pasar", apuntó.
Agregó que el equipo esta fuerte y unido y que van a poner todo en la pista, ya que al Team le gustan los retos y este es uno de ellos, "el circuito de Spa es muy emblemático, me gusta mucho y vamos con todo”. sentenció el mexicano.
El Lamborghini Súper Trofeo Europe llega a la cuarta etapa del año al circuito Spa-Francorchamps, un trazado de 7,004 kilómetros y 20 curvas, donde el Target Racing de la mano de Raúl Guzmán y Milos Pavlovic buscarán recuperar el liderato, ya que posterior a esta competencia solo quedara una fecha puntuable.