A través de redes sociales el periodista David Medrano comentó que la venta del Atlético de San Luis a mediados de año estaba ya cerrada y se convertiría en Club de Cuervos, pero debido a la falta de apoyos de empresarios potosinos y autoridades, la negociación se cayó.
La declaración la hizo en la cuenta de facebook del exfutbolista Luis García Postigo, que ambos tienen y que le llaman "La Cámara del Dr. García", en respuesta a una serie de preguntas de sus seguidores.
"El San Luis ya estaba vendido, acuérdense que desde el torneo pasado se concretó su venta a un grupo de empresarios texanos y al hijo del empresario Alazraki, para crear el concepto del Club de Cuervos. Pero cuando el grupo de empresarios empezaron a semblantear en el entorno del estado, sobre con qué apoyos de empresarios locales y del gobierno iban a contar, se dieron cuenta (los compradores) que no había nada, solo era poner y poner y nada de recibir algo
"Por tal motivo la negociación no se concretó y el Atlético de Madrid decidió continuar al frente del San Luis por esta temporada 2021-2022, "pero podría estar a la venta si es que existe algún interesado", explicó en su comentario el comunicador.