La octava fecha del serial NASCAR Peak México 2021 se encuentra calentando motores en el Óvalo de Aguascalientes, que será la siguiente parada de este campeonato, en la que el piloto de Canel´s Racing, Rubén García Jr., tiene la mira puesta en el triunfo y sumar puntos para continuar con la pelea en el campeonato.
La pista hidrocálida trae muy buenos recuerdos para García Jr, pues fue ahí donde conquistó su primera victoria dentro de la máxima categoría de NASCAR en México, cuando apenas tenía 18 años de edad y un futuro prometedor dentro de las pistas mexicanas.
Aquel domingo del 2013, portando los colores del equipo del sabor ganador, logró quedarse con la de cuadros conduciendo su auto marcado con el número 88; después de sostener un gran duelo con Antonio Pérez y Rubén Rovelo, fin de semana en el que también se quedó con la pole.
La mentalidad esta puesta única y exclusivamente en conseguir una nueva victoria dentro del Ovalo Aguascalientes, situación que no será fácil al contar con grandes exponentes en la categoría que llegan a esta octava llamada, donde Rubén tendrá que estar constante tanto en prácticas como carrera logrando medir las condiciones en las que su auto se encuentra, la asistencia del cuerpo técnico fuera de pista es fundamental para otorgar en todo momento lo requerido a su piloto.
“Este fin de semana tenemos un compromiso importante al llegar a la pista donde salen nuestros mejores resultados. Tendremos que aprovecharla al máximo tanto en prácticas como carrera para poder retomar al liderato del campeonato como lo hicimos en nuestra visita anterior, se ha trabajado muy fuerte esta semana para dejar al auto #88” dijo el piloto chiclero.
La actividad NASCAR arranca el sábado por la mañana en donde Rubén García Jr. tendrá practica de 60 minutos a las once de la mañana y posteriormente otros 60 minutos a la una y media de la tarde, para el domingo la carrera a 170 giros o 90 minutos arrancando a las dos de la tarde.