La Liga Potosina de Tocho Bandera vive sus últimos momentos de su Torneo Verano Otoño al efectuar su jornada 10 en duelos inter conferencias, con el que se empiezan a definir los invitados a los play offs de esta organización, que se desarrolla en los campos del Parque Tangamanga 1.
Las actividades de la jornada arrancaron con la paliza propinada por parte de EDT a Gigantes con marcador de 52 puntos a 38; Buffalos 40 luchó, pero al final sucumbió ante Sayajins con marcador de 24 a 38; en un gran duelo Black Dragons se llevó el triunfo ante Racoons con una puntuación de 18 a 13.
En otro cerrado duelo la organización de Lobos se llevó la victoria, luego de derrotar 13 a 7 al cuadro de Sharks, en tanto Buffalos sucumbió en otro gran choque ante Sants que se llevaron la victoria con marcador de 15 a 19.
Pro Star demostró por qué es uno de los favoritos para llevarse el título al aplastar 0 a 48 a Espartanos; Maquinas del Mal no pudo frenar a unos Sants que se llevaron una importante victoria de 18 puntos a 32; Lagartos se dio un festín ante Gigantes, al vencerlos 0 a 44 en lo que fue la segunda derrota del día para los últimos.
El equipo de Auténticos pudo domar a los Potros en un cerrado choque que se definió por dos puntos, quedando el marcador 26 a 24 con victoria para los primeros; mientras que Radires sucumbió ante las fauces de Lagartos que se llevó el triunfo con score de 8 a 18.
Así los líderes de la competencia son Pro Star en la división Azul donde marcha con 10 triunfos sin conocer la derrota; al igual que Auténticos que comanda la conferencia Amarilla, también con diez victorias.