Una gran actuación fue la que obtuvo el equipo de San Luis Potosí al subir al podio en segundo lugar en relevo 4 X 2000 mixto del Campeonato Nacional de Campo Traviesa que se celebró en Queréndaro, Michoacán.
La medalla de oro fue para el equipo de Jalisco, la plata fue para San Luis Potosí con tiempo de 26:07 y en tercero finalizó la escuadra de Sonora con marca de 26:52 luego de una dura prueba en Queréndaro.
El equipo Canels- Avco de San Luis Potosí estuvo integrado por Alejandro Emmanuel Hernández, César Daniel Morales Monreal, Jireh Hiromy Rubio Pacheco y Andrea Regina Ávalos Rivera, ellos fueron los ganadores de la medalla de plata.
La competencia la abrió Alejandro Hernández que tuvo una buena pelea con el participante de Jalisco, pero no logró arrebatarle el primer sitio y tuvo que llegar en segundo puesto para pasarle la estafeta a Hired Rubio Pacheco. La atleta de San Luis Potosí tampoco pudo alcanzar a la de Jalisco y tenía ya muy cerca a la atleta de Sonora, aun así, aguantó la presión y logró mantener ese segundo puesto para pasar la estafeta.
Tocó el turno César Morales quien salió con todo por alcanzar al atleta de la perla tapatía, logró acortar el tiempo, pero los de Jalisco no soltaron ese primer sitio, todo quedaba para el último relevo donde se definiría la medalla.
Andrea Avalos salió en el último relevo con la misión de alcanzar a la tapatía, lucho metro a metro, pero Jalisco logró mantener su ventaja y fue así como se llevó el oro, dejando a los potosinos en segundo y tercero para Sonora.
Gran trabajo de la delegación de San Luis Potosí que participó en las diferentes categorías de esta competencia en la que se midieron ante los mejores del país y mostraron un buen nivel.