La NASCAR México Series también se preocupa por realizar campañas sociales en las ciudades donde se presenta. Y un ejemplo fue la visita que realizaron los pilotos de la categoría Challenge, Eloy Sebastián y Rodrigo de Colómbres, al Hospital del Niño y la Mujer "Dr. Alberto López Hermosa".
Ambos llevaron un momento de alegría a las y los niños que permanecen hospitalizados, y no solo se tomaron la foto con ellas y ellos sino les entregaron un obsequió muy especial.
Eloy y Rodrigo visitaron la sala de internos y le regalaron a los pequeños la mascota del Serial, el "Speedy Bear", recibiendo a cambio una enorme sonrisa de cada uno de los infantes. “Siempre estamos dispuestos a realizar este tipo de labor, porque no hay nada más importante que los niños de quienes a veces nos convertimos en su ídolos”, señalaron.
Por supuesto que los niños aprovecharon también la oportunidad para tomarse fotos con los pilotos y les agradecieron el hecho de haberles obsequiado el "Speedy Bear". Así mismo algunos de los doctores del Hospital les comentaron a los distinguidos visitantes que son muy seguidores del serial.
La visita fue coordinada por los doctores Francisco Goldaracena, director general; Antonio Briseño, jefe de Ginecología; Juan José Ortiz, subdirector médico, y Joselyn Carmona, jefa de Pediatría, además de Fernando Ramos, Gestor de Calidad.
Acompañaron a los pilotos a tan emotiva visita: José Picazzo, director del Súper Óvalo Potosino, y Humberto García, director general del Serial, quien comentó: “NASCAR México siempre está al pendiente de lo que puede realizar afuera de las pistas y esta es una de las actividades que más nos reconforta”.
Antes de despedirse, los directivos del nosocomio agradecieron a NASCAR México el hecho de realizar este tipo de campaña ya que siempre es importante el apoyo para mantener alegres a los niños que están internados.