Mejor no les podía ir a los pilotos de Canel’s en la quinta fecha del campeonato NASCAR Peak México iRacing, donde lograron el 1-2, luego de mantenerse en punta durante toda la competencia y con esto ser líderes en el evento.
Esta vez, la quinta ronda se celebró en la pista virtual de Watkins Glean Internacional
La actividad de los participantes arrancaba con la carrera de última oportunidad en donde estaban en disputa algunos lugares para estar presente en la quinta carrera virtual de la temporada, para la calificación el dominio de Alex de Alba #14 Canel´s/Kultek y Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros se hacía presente logrando el primero y segundo de largada respectivamente, por atrás de ellos partían Jake Cosio #51, Diego Ortiz #06, Pietro Fittipaldi #01, Rubén Rovelo #28, Paul Jordain #8, Abraham Calderón #2, Víctor Barrales Jr. #39 y finalizando el top 10 Noel León #9.
Arrancada la competencia, 45 vueltas pactadas al circuito utilizado en la realidad por NASCAR USA, en punta Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Kultek toma inmediatamente la delantera ampliando la brecha sobre sus perseguidores siendo el primero de ellos su compañero Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros tranquilizando los embates de Cosío #51 quien pretende arrebatarle la posición, asi transcurre la competencia y los dos primeros no sufren modificación alguna, del tercero hacia atrás después de un despiste por parte de Cosío las posiciones de carrera comienzan a cambiar con movimientos hasta que Diego Ortiz #06 y el invitado especial a esta competencia Pietro Fittipaldi #01 toman la disputa por el tercero que no soltaría Ortiz hasta el final de una carrera dominada en su totalidad y sin errores por los dos pilotos Canel´s Racing quienes consiguen el primer 1-2 dentro del automovilismo virtual en México para una misma escudería.