Querétaro estará recibiendo este fin de semana la segunda fecha de la NASCAR Peak México 2021, donde le piloto Rubén García Jr., de la escudería Canel´s Racing, estará buscando el ansiado pódium, y recuperar lo perdido en la primera carrera efectuada en Chiapas, quedándose sin el triunfo a pocos giros del final.
Y es que el verse involucrado en un choque en la recta final de la competencia, afectó el desempeño del piloto chiclero, que rescató una sufrida tercera posición, que le hizo sumar puntos en el campeonato.
La pista queretana es de las más conocidas por los pilotos de este serial, lo que augura una gran carrera pues muchos de los pilotos estarán buscando recuperar terreno y no es el caso de García Jr, del que se espera una gran carrera muy peleada y en busca de la victoria en la Peak como en Challenge.
“Es una pista que últimamente nos ha tratado bien, llegamos en buena posición de puntos la cual será una gran oportunidad para buscar el liderato o acercarnos lo más posible al líder, sabemos que la mejor forma de hacerlo es ganando, creo que tenemos todo para hacerlo y poner al auto #88” comentó Rubén García.
El piloto del sabor ganador destacó la importancia de las prácticas del sábado para poner a punto el auto “hay que seguir entendiendo el coche para poder dejar un buen balance para la carrera, la verdad confío mucho en el Ing. Ramiro y todo su equipo de trabajo quienes siempre me dan lo mejor.”
Durante las cinco carreras realizadas en el Ecocentro de Querétaro el año pasado Rubén García Jr. consiguió subir al podio en cinco ocasiones con una victoria, tres segundos y un tercero, pista a la que se acopla muy bien.