Santos del Potosí lo intentó pero no le alcanzó y recibió el segundo “picotazo” de las Abejas de León, que hizo validar su localía para derrotarlos 82-72.
El Domo de la Feria vibró con los aficionados que apoyaron en todo momento a su escuadra, que deja la serie semifinal de zona a su favor, por dos juegos a cero, y ahora la próxima jugarán en la capital potosina.
El encuentro que inició cerrado, en el que los Santos del Potosí lograron irse adelante quedando en el primer periodo 23 a 22 puntos a favor de la visita, en tanto que para el segundo cuarto las Abejas de León apretaron y dejaron el marcador 47 a 40 a su favor.
En el tercer periodo el quinteto santo logró acercarse a su rival a solo cuatro puntos, terminando 60 a 56; sin embargo para el último periodo las Abejas intensificaron su juego a la defensiva y ofensiva, lo que los llevó a obtener el triunfo con marcador de 82 a 72.
Adonys Henríquez fue el mejor anotador de los Santos del Potosí con 20 puntos, seguido de Josué Erazo que logró 16 unidades, por parte de las Abejas el mejor hombre que tuvieron en la duela fue Coody Demps con 16 puntos.
Santos del Potosí regresa a casa este lunes, cuando en punto de las 20:00 horas arranque el tercer juego de la serie en la duela del Auditorio Miguel Barragán.