Dolorosa derrota sufrieron en casa las Guepardas San Luis por contundente marcador de 6-48 ante el combinado Friends Condesa de Aguascalientes, en la jornada tres de la Liga Femenil Football Americano Del Bajío (LIFFAB).
Un partido en el que se enfrentaban los dos equipos punteros de la clasificación general, quienes habían ganado sus dos primeros partidos y se disputaban el quedar alguno en solitario en el liderato general.
Las bicampeonas de la conferencia Del Bajío vinieron a San Luis Potosí, e hicieron una actuación casi perfecta, destacando la participación de su mariscal de campo Tania Guzmán, quién en su binomio con su receptora Sharon Ortiz, consiguieron hacer 32 puntos entre ambas.
Por parte de las locales, únicamente consiguieron hacer una anotación con un pase de cerca de 15 yardas de Áurea Molina hacia Hortensia Bolaños, para conseguir los 6 puntos de Guepardas, que momentáneamente las puso en la pelea, pero que al final, no fueron suficientes ante la superioridad de las rivales, que simplemente le pasaron por encima a las potosinas.
Con la victoria, Friends Condesa de Aguascalientes, llegan a 3 ganados sin derrota en igual número de jornadas disputadas en el naciente torneo Otoño 2022 de la LIFFAB; en tanto que Guepardas Football San Luis Potosí ahora su marca es de 2 triunfos y una derrota.
El próximo compromiso de las felinas potosinas es el domingo 23 de octubre, cuando realicen el primero de dos viajes consecutivos a la ciudad de Guadalajara, para enfrentar a las Black Jaks, en la búsqueda de regresar a la senda de la victoria.
EL DATO
Con la derrota, Guepardas Football San Luis Potosí deja su marca en 2 ganados y un revés, en tres fechas disputadas.