Piccini emocionado por poder debutar en el estadio Alfonso Lastras

El defensa italiano ya tuvo minutos en Leagues Cup y está listo si tiene que jugar contra Querétaro

Carlos Ventura / El Sol de San Luis

  · viernes 16 de agosto de 2024

Cortesía / ADSL

El defensa italiano Cristiano Piccini ya tuvo minutos con el Atlético de San Luis en Leagues Cup y ha estado participativo en los entrenamientos del equipo para estar a las órdenes del entrenador español Domenec Torrent; además, resaltó que le emociona poder debutar en el estadio Alfonso Lastras con su afición.

“Siempre es bonito debutar en el estadio de tu nuevo equipo, entonces estoy feliz, por eso sé que es un partido importante para la afición, sé que es un clásico y estamos preparándonos para el partido”, señaló el italiano.

Sobre si está listo para jugar, Piccini deja en manos de Torrent la posición en donde juegue pues en donde lo haga deberá de dar su mayor esfuerzo por el bien de la institución potosina.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

“Es decisión del entrenador, yo estoy a disposición de jugar en cualquier posición con que pueda ayudar el equipo y lo que el entrenador piense que es mejor para el equipo, si tengo que jugar de lateral, carrilero, central, yo no tengo ningún problema, llevo dos años jugando de central teniendo buenas temporadas en Alemania y en Italia”, compartió.

El jugador que militó en equipos como Fiorentina, Betis, Valencia, Sporting Lisboa, Atalanta, Estrella Roja y Sampdoria, fue contundente a que de sus cualidades prefiere que las vean en la cancha y compartirá su experiencia con sus compañeros.

“No voy a hablar de mis calidades, esas quiero que las vean en el campo, no en palabra porque es muy fácil. Por el tema del partido, es importante lo vamos a afrontar de esta manera, personalmente creo que todos los partidos son importantes en todos los partidos te juegas 3 puntos, pero como lo he dicho, los clásicos de la afición son partidos que tienen un sabor diferente y nosotros queremos que sean felices, ganando nosotros, vamos a ser felices ellos y nosotros”, consideró.

El jugador italiano se mostró contento por volver pronto a jugar, pues el estar parados tanto tiempo es algo que les puede afectar en el ritmo de juego pues les quedan 3 partidos antes de parar nuevamente la Liga MX, ya que viene una fecha FIFA.

Lee más de El Sol de San Luis