La escuadra del Atlético de San Luis Femenil ya no contará más con los servicios de la zaguera potosina Paola Urbieta, después de que se anunciara que no entra en planes del equipo para el próximo Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, por lo que la jugadora ya se encuentra viendo cuál será su próximo destino.
La jugadora que hasta el pasado jueves portara el número tres en los dorsales potosinos, llegó a la institución hace dos años y medio, cuando arrancó el proyecto de la institución rojiblanca, viendo acción en estos cinco torneos.
Previo a su llegada a las filas potosinas, “La Polla” como también se le conoce en el mundo del futbol, pasó por Rayadas de Monterrey donde no vio acción, para después emigrar a Querétaro donde debutó el 7 de enero del 2019.
Posteriormente llegó al Atlético de San Luis, militando con el equipo de su ciudad natal en cinco torneos, donde jugó en 67 juegos, teniendo la oportunidad de anotar dos goles; en la última temporada, solo vio acción en 10 compromiso, ocho de ellos los jugó como titular sumando 741 minutos.
Paola Urbieta, es la cuarta jugadora del Atlético de San Luis Femenil que causa baja del plantel, se suma a la lista que es integrada por Mariana Álvarez, Paola Montoya y Xenia López, que fueron las primeras en no ser tomadas en cuenta por el plantel para el próximo torneo.
Será este lunes 6 de diciembre cuando el Atlético de San Luis Femenil reporte para arrancar la pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2022, donde se tendrán más noticas respecto a esta institución.