Con partidos de buen nivel se desarrolló la segunda jornada de la Copa Santa María en los campos del Complejo Deportivo, tanto en la categoría varonil y femenil, donde hubo una muy buena respuesta de los aficionados que acudieron a disfrutar de estos encuentros.
En actividad del grupo A, los Mineros de Zaragoza Tigres Ojo Caliente se impusieron por 5-1 a Hércules de Querétaro, para de esta forma lograr sus primeras 3 unidades del torneo. Las anotaciones de los Mineros fueron de Oscar Ambríz, Michelle Banda y tres más de José Gutiérrez, por los queretanos marcó Daniel Gutiérrez.
En este mismo sector Home Chevy El Molino se impuso por marcador de 2-0 a Hogares Segunda Pailería y Servicios Técnicos Industriales Torres, con anotaciones de Pedro Guerrero y Kevin Álvarez.
En el grupo B, se midieron Hermanos Rojas Palomas y Casas Grandes de Chihuahua, con victoria del equipo chihuahuense por 3-1 y con anotaciones de Gil Cordero y dos más de Jesús Velásquez; el gol de los derrotados fue un autogol de Raúl Medina.
Con ese resultado la escuadra de Casas Grandes se quedó en la última posición del grupo mientras que la escuadra de Rojas ya sumó sus primeras 3 unidades.
En este mismo grupo se enfrentaron Deportivo Barcenas Constructora Rocha y la Escuela de Futbol Juniors Ortega en donde ofrecieron un emocionante empate a un gol. En la definición de los penales el punto extra se lo llevó Juniors Ortega tras culminar 3-1.
En la categoría femenil Maquinados Ortiz cayó ante Santa María del Río por 3-0, esto gracias a las anotaciones de Brenda González y Pamela Molina, esta última que marcó en dos ocasiones.
Micpsa Tucas lograron la victoria de 2-1 sobre el equipo de la UASLP con anotaciones de Paola Galavís Isamar Navarro, Paola Moreno anotó por las universitarias.
Emocionante resultó lo encuentro donde Tierra Nueva se impuso por marcador de 4-2 a San Diego de La Unión esto gracias a los goles de Areli Huerta y tres de Karen Torres, por las derrotadas marcaron Karla Herrera y Berenice Sánchez.