Monterrey dejó una buena experiencia al piloto potosino Víctor Barrales, una carrera que fue complicada para él y su compañero Paul Jordain en la categoría GTM Light de la Súper Copa en donde estuvieron muy cerca del podio pero que rescatan puntos importantes en el campeonato.
“Monterrey nunca es fácil, es muy desgastante por el clima, por la pista, sin duda es de los retos más grandes a los que nos enfrentamos y ahora lo importante es que pudimos sumar”.
Ahora el piloto potosino se enfocará en su próxima carrera a realizarse en Puebla, carrera importante donde buscarán sí o sí estar en el podio y mantener la posibilidad de conquistar este año el campeonato de la categoría.
“Hay que prepararnos fuerte para dar todo lo que nos queda en la final, aún nada está perdido y no podemos bajar los brazos, así que seguimos concentrados, firmes en el objetivo de pelear por el campeonato”.
el piloto potosino Víctor Barrales y Paul Jourdain tienen por delante el último episodio de la Súper Copa el próximo 3 y 4 de diciembre cuando lleguen al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.