Poco más de 2 mil personas pudieron disfrutar de la tercera edición del Classic CarShow 2022 que se realizó en El Refugio, perteneciente al municipio de Rioverde, SLP, que contó con la presencia de más de 200 autos clásicos y antiguos.
Fue un domingo espectacular el que se tuvo en la Unidad Deportiva de El Refugio, para este magno evento que despertó gran interés entre los amantes del automovilismo y curiosos, que atestiguaron que el comité organizador encabezado por Alfredo Quintero si cumplió con los prometido.
La presencia de Don Martín Vaca, afamado mecánico del programa de Tv "Mexicánicos" atrajo la presencia de cientos de personas, quienes lo recibieron con una gran ovación, pudieron tomarse la foto y sobretodo disfrutar de los vehículos que él trajo desde su natal Guadalajara.
Se trata del LimoAvión que fue el más admirado por todos al poder pasar a su interior y fotografiarse por fuera con ese enorme avión trasformado en limosina. Y no se diga del Dragster con turbina de avión, que fue encendido y que con su impactante sonido hizo rugir el lugar, ante la admiración de chicos y grandes.
Otro que también recibió el cariño de los rioverdenses y visitantes fue Miguel Ángel Robledo, conocido como "Padre Santo", un aerografista que viajó 14 horas desde Matamoros, Tamaulipas para estar presente y plasmar su arte en vivo. Lo mismo que Mauricio Hernández del programa "Tunéame la nave" de Tv Azteca, que firmó autógrafos y se tomó la "selfie" con todos.
De los autos en exhibición, la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, que avaló el evento, a través del Delegado Estatal Alejandro Jiménez Landa, aportó varios de colección de diversas marcas, lo mismo que algunas familias de diversos municipios y entidades que participaron con sus Volskwagens, Chevrolets, Fords, etc, de los años 80's y anteriores.