Paola Elizabeth Urbieta Villalobos, defensa central del Atlético de San Luis femenil, invitó a los corredores, deportistas y personas en general a participar en la 3a. Carrera Atlética 3k y 10k El Sol de San Luis, del próximo 1 de diciembre a las 8 horas.
Al platicar con ella e invitarla para que nos acompañe al evento atlético con motivo del 67 aniversario de esta casa editorial, la futbolista profesional comentó que si le agradaría estar presente, pues le sirve como entrenamiento, además de que se corre por el centro histórico, algo que para ella es especial.
"Como potosina que soy, no hay nada que me gustaría más, que correr por las calles la capital ahora que estoy de regreso en mi ciudad natal, de la cual estuve ausente los últimos años por cuestiones de mi deporte y estudios".
"La Polla", como le dicen sus amigos en el mundo futbolero, participó en los diez kilómetros de la carrera del COBACH, los cuales completó sin problemas.
Ahí le cuestionamos sobre como va evolucionando su lesión, del golpe que sufrió cerca del hombro izquierdo en reciente partido ante Pumas UNAM; quien porta el número cuatro en los dorsales, nos comentó:
"Afortunadamente no fue fractura y ya con los días me he sentido mejor, fue un golpe muy duro que me trajo dolor varios días, pero éste ha cedido, tan es así que corrí y no me dolió nada, por lo que seguramente ahora que termine la fecha FIFA estará de regreso en las canchas del Atlético de San Luis.