Superar los cien títulos en su carrera deportiva es la siguiente meta de la potosina Paola Michelle Longoria López, quien no deja de buscar nuevos objetivos, a pesar de ser ya una histórica del raquetbol mundial.
En entrevista exclusiva con El Sol de San Luis nos confesó que por momentos el cansancio la agota por el ritmo de vida que lleva, con infinidad de viajes, entrevistas, torneos, campeonatos, eventos sociales y altruistas que no deja de lado, pero a pesar de ello no baja la guardia, toma las cosas positivamente y siempre con una sonrisa.
"A veces es agotador, pero la verdad muy gratificante porque recibo el cariño de mucha gente y sobretodo el saber que estoy haciendo lo que más me gusta que es jugar al raquetbol, eso me llena y me hace ponerme cada vez más retos y objetivos que cumplir".
Y precisamente sobre su siguiente meta que es llegar a cien títulos en su carrera deportiva, comenta: "Cerré la temporada pasada con 98 y no pude participar en dos fechas, que si lo hubiera hecho, entonces estaríamos hablando que la primera fecha que inicia este viernes 23 de agosto en SLP podría alcanzar el centenario, pero bueno no se pudo en mi casa, pero donde sea buscaré alcanzar y superar esa cifra".
Con relación a la nueva temporada 2019-2020 del LPRT, Ladies Professional Racquetball Tour, detalló como se desarrollará: "Para este año serán un total de 17 fechas a diferencia de la once que hubo en la pasada, pues se han agregado algunas nuevas. Por ejemplo, la segunda será en Virginia dentro de dos semanas, un torneo nuevo, sin faltar el de Las Vegas que se juega al aire libre, el clásico US Open, Florida, Chicago, Washington, Seattle (nuevo), Kansa City, San Antonio, Cincinatti, Carolina del Sur, New Jersey, etc.
En México habrá en SLP, Guadalajara, Sonora y Ciudad de México. Los tres primeros los organizamos mi familia y yo, y el último en la CdMx lo trae Carlos Galinda y Favio a través de la LPRT, un fin de semana antes de la Fórmula 1 de autos, en octubre".
Por último sobre como anda en la parte física para lo que se viene en esa larga temporada de torneos. "Estoy bien, solo sigue ahí la lesión en mi hombro, que es algo que me tengo que cuidar mucho para no caer a cirugía. En enero cambié de preparador físico y me esta ayudando bastante al dosificar las cargas de entrenamiento, con lo que no me duele y solo es cuestión de cuidarme y no dejar tratamiento".