Las potosinas Paola Longoria y Monserrat Mejía disputaron la gran final del 28vo. Torneo Turkey Shoot Open, penúltima fecha del año de la LPRT temporada 2019-2020, con triunfo para la número uno del mundo, que así se adjudicó el título 101 en su carrera deportiva.
La histórica raquetbolista, actual tricampeona panamericana, no tuvo mayores problemas para adjudicarse la victoria con parciales de 15-2 en el primero y 15-6 el segundo, para con un dos sets a cero quedarse con la victoria en menos de una hora de acción.
La primera manga la dominó a placer Longoria López con su potente servicio y colocados tiros, que Mejía De La Torre nunca pudo descifrar, además de que empezó un tanto desconcentrada el partido, tardo en entrar en ritmo.
Ya en el segundo set, Monserrat lo inició con otra actitud, se puso arriba 3-0 y luego 5-2, que parecía la enfilaba a buscar la igualada. Sin embargo, Paola logró recuperarse e igualó a 5-5 puntos y luego le dio la vuelta 6-5, para de ahí en adelante ya no permitir que su rival se le acercará hasta culminar la obra con la victoria.
En la modalidad de dobles, Paola Longoria junto con Samantha Salas Solís, vencieron en gran partido, que se alargó a hora y media, a Alexandra Herrera y Monserrat Mejía, en duelo de mexicanas, con parciales de 4-15 para las segundas, 15-10 y 11-7.
Dominaban Herrera y Mejía, pero al final la experiencia y colmillo de la pareja número uno del mundo en dobles, las sacó a flote para ceñirse la corona de campeones por parejas.