En el marco del Día Internacional de la Mujer, culminó el Boston Open 2020 de Racquetball haciendo buenos los pronósticos Paola Longoria, al adjudicarse el título 105 como profesional en singles, y también los dobles junto con Samantha Salas Solís.
Esta fue una fecha más de la temporada 2019-2020 del Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT, que tuvo como sede el Wayside Athletic Club en Marlborough, Masachusetts, Boston, EU.
La final de singles fue disputada por mexicanas, la sembrada uno, campeona del mundo, panamericana y centroamericana, Paola Longoria contra la tercera de la siembra, Samantha Salas Solís.
Ambas se conocen bastante, pues juegan los dobles juntas, por lo que la potosina supo hacerle daño a la regia para en forma rápida, en cerca de una hora agenciarse la victoria en sets corridos por 15-8 y 15-3, para así sumar Longoria López el título 105 en lo profesional.
Paola avanzó bye la primera ronda, y luego derrotó a Sheryl Lotts de Estados Unidos, Jessica Parrilla de SLP y Adriana Riveros de Colombia en semifinal.
Minutos después se disputó la final de dobles, entre mexicanas y argentinas, las primeras sembradas Paola Longoria y Samantha Salas contra las segunda Natalia Méndez y María José Vargas.
A diferencia del singles, el partido fue más parejo y se definió en los últimos puntos de cada manga, a favor de las raquetas aztecas por parciales de 15-10 y 15-12, para quedarse el título con la dupla Longoria - Salas.
Mencionar que durante la premiación organizadores del torneo junto con la LPRT reconocieron el aporte de las jugadoras año con año, esto con motivo del Día Internacional de la Mujer, por lo que todas juntas se tomaron la foto del recuerdo.