Motivada por jugar en su ciudad natal, la potosina Paola Longoria se reporta lista para el 2do, Campeonato Nacional Selectivo de Primera Fuerza de Raquetbol, que hoy inicia en Lomas Racquet Club.
En entrevista exclusiva con Organización Editorial Mexicana, afirmó sentirse bien físicamente, con una molestia en el pie derecho que no la ha dejado estar al 100% pero que no le impide dar su máximo esfuerzo.
"Afortunadamente tuve descanso las últimas semanas, he podido entrenar bien, solo con la leve molestia de mi fascitis plantar, que eso sanará con el tiempo, pero llego muy motivada a este torneo y con la firme idea de mantenerme en los primeros planos. Es un selectivo que da derecho a ganar los boletos al Mundial de Calí en agosto próximo y vamos por ellos, tanto en singles como en dobles".
La número uno del mundo dijo sentirse ilusionada y emocionada por jugar ante los potosinos, y aunque cada año lo hace en agosto cuando se celebra el Paola Longoria Invitation de la Fenapo, en esta ocasión la motivación es especial al estar en juego los pases al Mundial.
"No siento que sea una presión extra el jugar en tu ciudad, al contrario lo tomo como una motivación más, el hecho de que contaré con apoyo de mi familia y amigas representa mucho, me hace redoblar esfuerzos y salir en cada partido a vencer a mi rival. No será fácil, pues hay muchas jugadoras que vienen empujando fuerte, pero como favorita voy a darlo todo".
Por último invitó a los potosinos a que asistan a los partidos pues la entrada a Lomas Racquet Club es gratuita, "me daría gusto ver a todos ahí. Estará lo mejor del raquetbol nacional en singles y dobles, algo que no se pueden perder", agregó.